Mercado Municipal de Tetuán

Mercado Municipal de Tetuán

Se nos vino el festivo del 1ro de mayo y necesitábamos hacer una visita al supermercado para comprar algunas cosas. En el barrio estaba todo cerrado, nos enteramos que el Lidl de Tetuán estaba abierto y allí fuimos… terminamos en el mercado!

El Mercado municipal de Tetuán se inauguró en 1952 y actualmente cuenta con más de 70 locales comerciales que ofrecen un amplio surtido de productos frescos de alimentación tales como carnicerías, charcuterías, fruterías, pescaderías, pollerías, etc. También hay locales gastronómicos dentro del mercado.

Se encuentra en la calle Marqués de Viana, 4 y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20:30hs y los sábados de 9 a 14hs.

Se acercaba la hora de la comida y no teníamos nada resuelto, entonces pensamos en comprar carne para asar en el horno, pero como eso nos llevaría bastante tiempo, primero pasamos por variantes Centeno y compramos unas olivas de Jaen y unos pinchos para picotear mientras se cocía la carne….

Luego, recorrimos las carnicerías buscando un trozo de falda de añojo y en la de Prieto García encontramos justo lo que buscábamos (y la fila allí no era tan larga). También nos tentamos con una hamburguesas y compramos tres para otro día 🙂

Cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue salar la falda (si, solo salarla) y ponerla en la parrilla de nuestro horno a fuego lento.

Y luego atacamos los pinchos, a los que les agregamos algo de pan y un poco de vino tinto para entrar en clima.

Cuando quisimos darnos cuenta, la fada estaba lista… tan lista que ya no recuerdo ni con que la acompañamos… 🙂

Haz click en el ícono de la red social que más te guste y síguenos, para enterarte cuando publiquemos otras cosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *